sábado, 2 de mayo de 2020

Mister Vértigo

Y aunque ya estemos en mayo (2 de mayo, cuando saldremos a la calle por UNA HORA y más si nos ponemos a correr...) esta fue mi publicación del 23 de abril. Día del libro.





"¿Fui feliz al volver a ver al maestro? Pueden apostar su vida a que lo fui. ¿Se aceleró mi corazón de alegría cuando él abrió sus brazos y me asfixió en un largo abrazo? Sí, mi corazón se aceleró de alegría. ¿Lloramos por nuestra buena suerte? Por supuesto que sí. ¿Reímos y lo celebramos bailando cien jigas? Hicimos todo eso y más. "

(Mister Vértigo, de Paul Auster).

Y bailaremos tregua y bailaremos catala en los bares y en los parques y estaremos a nada... a nada...¡A punto de volar! O no...pero podemos empezar a volar ya...aunque tengamos que vernos a dos metros de distancia, nuestras historias rulan ya por el enorme mar de las historias todas...y son pequeñitas...¡pero que alto volamos!

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario