Prensa y Comentarios


 Sobre Cachito de Noche:

Una puesta en escena preciosa, tierna y cautivadora. Una cuentacuentos maravillosa que transmite cariño en cada palabra. 

Edurne Jaureguizar

La afectividad que demuestra, el contacto visual con los niños y la agilidad de la obra, todo fantástico.

Teresa

Fui con mi sobrina de un año y diez meses y las dos estuvimos prendadas del juego y la delicadeza y humor al hablar de las rutinas de la noche. Buena música y relación con el publico. ¡Muy recomendable!

Elisa(Atrápalo)

Nos ha gustado mucho. La peque ha estado muy atenta como hipnotizada, y suele ser un trasto y no para de moverse. Buena experiencia y el espacio muy interesante. Seguramente repetiremos pronto.

Violeta (Entradium)

 

Estuvo genial, a mi niña le encantó, fue su primer teatro y estuvo muy atenta.

Ursula(Entradium)

Y más cosas:

 "Y para contar la historia, nadie mejor que Marissa, una cuentacuentos peruana que durante 45 minutos va desvelando toda la trama del relato a niños y mayores.

                                                                        Paz Álvarez, El País

"Al final, un público en espera de que... la actuación, el lunes, de la peruana Marissa Amado, que el pasado jueves puso el listón bien alto..."

                                                                        Diario Canarias 7, Sección Cultura

""Quienes han tenido la oportunidad de estar presentes en otras presentaciones de Palique, saben que es como un hechizo, en el que se combina la palabra y la magia que encierra, la dramatización y una porción de teatro... El público queda atrapado.
                                                                 Sección de Cultura. Diario El Tiempo, Piura, Perú

"...una de las más veteranas compañías de cuentacuentos, Palique, presenta una innovadora obra contada para niños donde se combinan con acierto narración oral y sombras chinescas."
Javo Rodríguez, Metrópoli



Tuve la ocasión de disfrutar del arte y el oficio de Cebel, Magda, Alfonso y Marissa. Cada uno en su estilo fueron capaces de crear el mágico e íntimo círculo del viaje imaginario."
                                                                          José Henríquez, Guía del Ocio

“... se ganaron al público desde la primera palabra. (…) sus relatos no sólo desbordaron las fronteras geográficas, sino que también borraron los límites que existen entre la realidad y la imaginación.”                                     Diario La República, Perú 

"...a uno se le antoja que podría pasar horas y horas junto a Magda, Marissa y Cebel -los narradores- ayudándoles a recuperar la antigua sabiduría de esos archiveros de la memoria que son los narradores de historias."
J. López Mozo, Rev. Reseña

Sobre Paloluz, el libro :
"hermoso libro de Marissa Amado y Magda Labarga ilustrado con un estilo muy particular y atractivo por Alekos"
El Comercio, Lima
 
"este es uno de esos libros que enamoran a primera vista. (...) Dos lindas historias en el marco de una principal, para leer y generar muchas más." 
Jorge Eslava, El Dominical, Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario