sábado, 13 de diciembre de 2014

Tales for a Star: Billingual Storytelling


Tales for a Star: bilingual storytelling

Una nueva propuesta en compañía de Africa Clúa, actriz, bailarina y narradora, que con su saber hacer y su divertido trabajo se une a Marissa Amado  para crear algo nuevo: Palique&Co.
Presentamos un espectáculo de cuentos bilingües, inglés-castellano, adaptados a los diferentes niveles de aprendizaje de los niños y niñas que nos encontremos en los coles y en los diferentes espacios donde llevamos nuestro trabajo.

 Tales for a Star
Africa y Mar viajan, son montañeras, espeleólogas aficcionadas, caminantes impenintentes y en esas andan, cuando una noche  las sorprende una lluvia torrencial en mitad de una montaña. Al refugiarse en una cueva, encuentran una estrella. Pequeñita, brillante...y curiosa. La estrella necesita alimentarse. Y se alimenta de historias. Así las dos viajeras tienen que buscar constantemente historias para su estrella. Y así nace el espectáculo  Tales for a Star.






 Creemos que el inglés tiene que venir, como todo lo que mejor se aprende, de la mano del juego y el placer. Y qué mejor que el goce de una buena historia que sea un juego en si misma. La historia de un muñeco de nieve que tiene mucho frio o la un muchachito curioso,, son dos de las preferidas de nuestra estrella. 
 .Un espectáculo de storytelling , de la mano de dos profesionales que harán la historia amena y comprensible para todos los públicos.
Espectáculo para coles:niños y niñas de 6 a 10 años, para bibliotecas y centros culturales.
Aqui una muestra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario